lunes, 29 de septiembre de 2014

La clave para triunfar y ser feliz. ¡¡Bonus !!



Bienvenidos ante todo, ahora lo prometido es deuda. ¿Cómo tener éxito en lo económico, en los proyectos, en lo personal? ¿Cómo ser feliz.

Mirad la clave de todo está lo queráis o no en la validación y en la aceptación de lo que hacemos, es algo que diversos investigadores en psicología han llegado a concluir, por encima del dinero e incluso de la salud la felicidad está fundamentada en la aprobación que reciben nuestros actos.

Pues dicho esto, la idea es que hay un problema, esperamos que la validación venga del exterior, pero si somos realistas, los demás unas veces nos aplaudirán y otras...no.

Entonces la clave es marcarte unas metas que sólo dependan de ti, y por tanto tú y nadie más que tú decide si está bien o mal lo que has hecho. ¿O pensáis que los grandes descubrimientos contaban con la aprobación de los demás? De eso nada, los grandes triunfadores tenían mucha más gente tratando de aplastarles que no de ensalzarles.

Me gustaría que vieses este vídeo en el que puedes ver dos personas que son felices porque lo que están haciendo cubre sus objetivos, y les importa nada de nada lo que piensen

Ver vídeo

Borja Montaño


No hay comentarios:

Publicar un comentario