martes, 29 de julio de 2014

El perfil de un multimillonario



Oye es que yo quiero ser muy rico...Vale ¿Cómo son los ricos? En este artículo os describimos el perfil de un multimillonario, seguramente podréis lograrlo

Son disciplinados, trabajadores, obsesivos, perseverantes, discretos, no tienen miedo al riesgo... Un cóctel explosivo de cualidades hace posible que algunos de nuestros congéneres amasen en vida una fortuna con la que el resto de los mortales no nos atreveríamos ni a soñar.
Un estudio de Thomas Stanley, profesor de Ciencias Económicas en la Universidad de Georgia, y William Danko, profesor de Marketing en la Universidad de Nueva York, recopila en el libro The Millonarie Next Doortodas las cosas que tienen en común, tras realizar cientos de entrevistas amultimillonarios norteamericanos.
Para empezar, trabajan entre 45 y 55 horas a la semana y no tienen jefe. Así es, dos tercios de los potentados de Estados Unidos trabajan por cuenta propia, una fracción alta, pues solo el 20?% de la población total es su propio jefe. Son propietarios del hogar en el que viven desde hace más de veinte años y gastan mucho en la educación de sus hijos, que suelen independizarse pronto económicamente.
Además, el 95?% se ha casado una sola vez y sigue con la misma pareja. La mitad de sus esposas son amas de casa, con excelentes dotes para ahorrar y administrar la economía doméstica. Y un dato curioso más: la ocupación mayoritaria de las que trabajan fuera de casa es la de maestra o profesora, igual que lo fue la señora de John D. Rockefeller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario